GOBIERNO DE POZA RICA HA IMPROVISADO EN TODA LA CONTINGENCIA

0
739

-Claras muestras de ignorancia
y desconocimiento de las
autoridades en turno

Poza Rica, Ver.-Pese a que el gobierno de Poza Rica sigue siendo un “elefante echado” como afirma el presidente Lopez Obrador -al referirse a lo que no sirve o no funciona-, a los pozarricense nos a ido bien, pues pese a la improvisación y desconocimiento sobre las accionws de contingencia sólo hay confrinadas 2 muertes por Coronavirus.

Desde que inicio la cuarentena el gobierno que encabeza Javier Velázquez, nunca supo que hacer para atender a la población, mientras que la mayoria de los ediles se desaparecieron.

Directores como Lucia Peña y Abelardo Aguirre, de Participación Ciudadana y Desarrollo Humano, fueron reprobados por la propia ciudadanía pues desconocían las primeras medidas de salud hacia la población.

Posteriormente la distribución de despensas en la segunda etapa de la contingencia fue un desorden y de manera injusta, según las versiones de familias que a la fecha reclaman apoyos.

Los mismos empleados municipales sindicalizados y de confianza, reclamaron que a ellos desde el inicio de la pandemia no se les dieron guantes, cubrebocas ni gel antibacterial.

Afirman que fueron expuestos al virus incluso aquellos trabajadores que son hipertensos, diabéticos y obesos, quedando en evidencia que ni siquiera a los de casa les fue dada una buena orientación.

El cierre de negocios se dio de manera radical y personal de comercio aprovechó incluso, para sacar tajada de la situación algo que resulta indignante.

Un sondeo realizado entre los distintos sectores de la sociedad reportaron al gobierno de Javier Velázquez, en torno al manejo preventivo de la contingencia, lo que puede traer serias repercusiones en la tercera etapa de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here