HIJO DEL ALCALDE OFENDE A LOCATARIOS DEL POZA RICA Y AGREDE AL PUEBLO EN REDES

0
11667

-Si Javier Velázquez no supo
educar a su vástago, menos
tenía capacidad para gobernar
un pueblo.

Poza Rica, Ver.- Por enésima ocasión el hijo del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, encendió las redes sociales con sus comentarios racistas y discriminatorios hacia el pueblo de Poza Rica.

La tarde de este domingo Francisco Javier Velázquez Estraffon, hizo comentarios en contra de los locatarios del mercado Poza Rica, al escribir: “pueblo bueno de un mercado todo culero y que huele a caño”.

Lo anterior no sólo genero el malestar de los comerciantes sino, del pueblo en general que se volcó haciendo comentarios en contra del sujeto que se ha convertido en un “dolor de cabeza” para el alcalde, quien ha tenido que pedir disculpas personales a algunos regidores por las actitudes agresivas del vástago.

En tanto que representantes de algunos sectores de la sociedad afirman que si Javier Velázquez Vallejo, no tuvo autoridad paterna para educar a sus hijos, deja en claro porque su nula capacidad para gobernar un pueblo.

Lamentaron los comentarios clasistas y discrimintarios de Velázquez Estraffon, quien se atreve a amenazar al pueblo y a los cuidadanos por el sólo hecho de ser el hijo del presidente municipal.

La sociedad pozarricense comienza a presionar para que de ser necesario, el alcalde pida al pueblo una disculpa pública por las ofensas y agresiones de su hijo, que además no tiene calidad moral para hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here