.:::VIDEO:::. PROPONE FAUSTO CABRERA DONAR SALARIO EN APOYO A FAMILIARES DE ENFERMERAS

0
394

 

-Aquellas que junto con
médicos han muerto a
causa del combate al Covid

Poza Rica, Ver.- El regidor de salud Fausto Jaimit Cabrera Dávila, ofreció -de ser necesario-, donar su salario para apoyar a familiares de médicos y enfermeras que han muerto en el combate del Covid-19 y que han sido desamparados.

Antes, propuso llevar al Cabildo dicha solicitud pues dijo, que los hijos y esposas de los trabajadores de la salud muertos durante la pandemia, merecen contar con el apoyo necesario no sólo del gobierno federal, sino estatal y municipal.

Reconoció que los errores cometidos durante la contingencia por el gobierno municipal, en parte se debe a la falta de un director de salud o experto en la materia.

Comentó que no es momento para culpar a nadie, sino para reconocer que se requiere de un trabajo unido y coordinado para seguir adelante.

Pidió a los encargados de las grandes tiendas comerciales en Poza Rica, obedecer y sumarse al trabajo de combate a la pandemia y pidió que de ser posible cierren sus puertas al público.

El contagio sigue latente en el municipio y los casos pueden seguir aumentando y señaló que no es una exageración las medidas que de tomaron.

Por su parte el doctor Jaimit Cabrera, Director del Hospital “Fausto Dávila”, exhortó a todos los ciudadanos a disciplinarse ante la pandemia.

“No debemos quedarnos en la incredulidad de que el coronavirus no mata”, expresó el especialista al tiempo de explicar que es un virus de alta morbilida.

Indicó que para salir del problema se tiene que acatar las indicaciones de la autoridades de los tres niveles de gobierno.

Y consideró que no es abuso de autoridad, si no medidas restrictivas que se contemplan en la Ley General de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here