POR CULPA DE JAVIER VELÁZQUEZ, POZA RICA SE QUEDA SIN RELLENO SANITARIO.

0
1269

-PASA se “mocha” con 500
mil pesos mensuales por
eso tapaban todas sus
anomalías

Poza Rica, Ver.- Personal de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, clausuraron esta tarde el relleno sanitario por las inconsistencias e irregularidades que presenta desde el inicio de la actual administración.

Donde el alcalde Javier Velázquez y la sindico Carmelita Carballo, se prestaron a componendas con la empresa Promotora Ambiental, a la que le pagan 4 millones de pesos mensuales por la recolección de bssura y manejo del tiradero ecológico.

Incluso han sido las 7 unidades recolectoras que tiene actualmente el gobierno de Poza Rica, las que trabajan para PASA, porque dicha empresa concesionaria no ha renovado su parque vehicular.

A cambio se presume, los directivos de la empresa PASA entregaron como dadiva 500 mil pesos mensuales al alcalde y sindico, para tolerar los malos manejos del relleno sanitario y pésimo servicio de limpia pública, servicio que pagan muy caro todos los pozarricenses.

En tanto el municipio se queda sin tiradero dw basura cuando la ciudad genera un promedio de 200 toneladas diarias, lo que podría convertirse en un grave problema por culpa del alcalde Javier Velázquez y la sindico Carmelita Carballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here