REGIDORA DE LIMPIA PUBLICA “TRAICIONA” AL ALCALDE Y SE CONFABULA CON PROCURADOR DEL MEDIO AMBIENTE

0
1153

-Gregoria Miguel orquestó
la clausura del relleno sanitario
junto con el Procurador del
Medio Ambiente, Sergio Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Tras la clausura del relleno sanitario en Poza Rica la tarde de este lunes, quedó al descubierto que la acción seria orquestada por la regidora de limpia pública Gregoria Miguel, juntamente con el Procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez.

Tras filtrarse en algunos medios de comunicación los malos manejos que realiza la empresa Promotora Ambiental, sobre el tiradero ecológico, sería la edil de Morena quien a espaldas del alcalde Javier Velázquez y la sindico Carmelita Carballo, solicitará por debajo del agua la clausura del relleno sanitario.

Lo anterior al trascender un supuesto contubernio entre la empresa concesionaria de Monterrey, PASA, con el alcalde y sindico para permitir y pasar por alto las irregularidades que comete la citada empresa la cual cobra mensualmente 4 millones de pesos aproximadamente por sus servicios.

Hasta ayer el alcalde Javier Velázquez no habia hecho pronunciamiento alguno, pese a que el relleno sanitario fue cerrado en plena fase 3 de la contigencia por el Coronavirus.

Poza Rica seria un municipio que diario maneja 200 toneladas de basura, que desde anoche ya no fueron depositadas en el tiradero.

Fuentes internas del Ayuntamiento dieron a conocer que hoy se manjearian fuertes intereses económicos por parte de la empresa PASA y el gobierno municipal para que sea abierto.

Pero cabe señalar que la misma autoridad municipal reconoce las anomalías y el pésimo manejo que realiza la empresa PASA sobre el relleno sanitario donde han sido depositados desechos de hospitales y hasta ataúdes en plena pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here