SE DESTAPA LA CLOACA EN EL RELLENO SANITARIO

0
1003

-El encargado Tony Camargo
dicen que nunca se presenta
a trabajar por eso ni se dio
cuenta de la clausura.

Poza Rica, Ver – Conforme siguen avanzando las horas el problema de la clausura del relleno sanitario se recrudece quedando de manifiesto no sólo la “porquería” que existe en el tiradero, sino la cloaca que tiene el gobierno de Javier Velázquez.

Trabajadores del lugar señalaron que el encargado, un tal, Tony Camargo, nunca se presenta a trabajar y esta sería una de las razones por las cuales ni siquiera de enteraron de la clausura y notificación.

Ahora el alcalde Javier Velázquez se “lavo las manos” y a traves de comunicado responsabilizó directamente a la empresa PASA de la situación, cuando es el gobierno municipal quien cobra el inpuesto de recolección de basura a la población.

Incluso hizo el llamado a la población a no sacar si basura a las calles, debido a que el problema podría tardar varios días.

Mientras tanto el gobierno de Javier Velázquez, sigue solapando a funcionarios que sólo cobran sin trabajar como el caso de Tony Camargo, responsable del relleno sanitario y otro de los recomendados del empresario Leonardo Amador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here