EN PLENA PANDEMIA ORGANIZA “PACHANGA” EL OFICIAL MAYOR.

0
1804

-Sindica Carmelita Carballo,
solapa todo lo que sus “esbirros”
hacen como el caso de
Plácido Alvarado y Luis Aguilar

Poza Rica, Ver.- En plena fase 3 y en medio del mas alto contagio del coronavirus, el Oficial Mayor Plácido Alvarado y el jefe de recursos humanos Luis Aguilar, organizaron una “pachanga” de más de 50 personas en sus oficinas, solapados por la sindico Carmelita Carballo Vicencio.

La fiestecita dieron a conocer fuentes del Ayuntamiento fue para celebrar a los cumpleañeros del mes y, organizada por la empleada consentida de Luis Aguilar, Irla Berenice Castillo.

Sin respetar la sana distancia y las normas de prevención contra el Covid, en pleno edificio administrativo se realizó el festejo donde nadie dijo nada, por tratarse de los “esbirros” del alcalde Plácido Alvarado y Luis Aguilar.

Pero mientras el alcalde Javier Velázquez Vallejo, giro instrucciones y medidas enérgicas a la ciudadanía, por otro lado también solapa y apapacha quienes han sido el peor ejemplo de su administración.

Pero mientras los altos funcionarios como Plácido Alvarado y Luis Aguilar, festejaban el empleado del taller municipal Enrique Vidal Morales, se debatía entre la vida y la muerte, por presunto Covid.

Finalmente la noche de este jueves perdió la vida, luego de ser llamado a trabajar por el jefe de recursos humanos Luis Aguilar, quien sabía que el trabajar estaba incapacitado.

Así es como se la gastan los funcionarios de la actual administración, mientras que el cuerpo de gobierno hace oidos sordos y sólo aplauden todo lo que les impone el presidente municipal, cuando todos son empleados del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here